CREACIÓN Y VIBRACIÓN SOBRE LO QUE PENSAMOS Y DECIMOS
Los seres humanos, por lo general, no somos lo suficientemente conscientes de cuánta energía poseen las palabras que elegimos para comunicarnos en este caso llevado a la comunicación con nosotros mismos (mente) y luego con las personas que nos rodean (empleados, amigos etc). Si damos una oportunidad a la idea de que somos pura energía en un universo de energía, aceptaremos que los términos para expresar nuestras sensaciones, emociones y vivencias constituyen una determinada frecuencia vibratoria energética, que influye activamente sobre nuestras vidas y por ende en el éxito de las actividades que realizamos en las empresas.
Los seres humanos evolucionamos a través de las vibraciones y estas provienen de nuestras emociones.
Un sentimiento positivo aumenta nuestra frecuencia de vibración, mientras que uno de negativo nos induce a una baja vibración. Con el agradecimiento, la comprensión, la confianza o el amor vibramos alto mientras que, con la codicia, la envidia, la crítica o el miedo estamos vibrando bajo. De hecho, podemos establecer un claro paralelismo entre lo que acontece a las personas y a las empresas puesto que una organización es también un ente compuesto por personas, y cada uno de estos temas debe tener relevancia, en el dialogo que creamos con ellos y a su vez en los rmp que realizamos a la hora de escoger a nuestro personal que será el que nos represente.
Las empresas asentadas en el miedo navegan en la mediocridad, son poco creativas e innovadoras, difícilmente atraen al mejor talento y paulatinamente las personas más talentosas irán desvinculándose de ellas. Y sin talento una empresa no tiene futuro.
Necesitamos empresas valientes y desinhibidas, que confíen en sus empleados y creen el espacio necesario para que todos y cada uno de sus miembros pueden expresarse con su
máximo potencial. Respeto, confianza, integridad e igualitarismo son cualidades de las empresas que sí tienen futuro. LEY DE LA VIBRACIÓN – ATRACCIÓN
“Obtienes aquello en lo que más piensas, tanto si lo deseas, como si no”.
Mi nombre es Andrés R. Hassen Licenciado en Economía y Finanzas, y espero poder ayudaros a través de nuestros modelos de gestión empresarial. Creemos que esta es la mejor forma de ofrecer a nuestros clientes y no clientes un servicio de calidad que supere sus expectativas en cualquier lugar del mundo. Nuestro lema es lo importante para el cliente, es importante para nosotros.
Dirección:
Paseo de la Castellana 81, Madrid, Spain
Business – Customer Support
Políticas
Política de privacidad
Política de seguridad: ISO 27001
Política de cookies