Control de Movimientos
ARH FINANZAS
ARH Finanzas le brinda el selecto servicio de tener un (CFO) Director Financiero en función de las necesidades de su empresa, gestionando el área económica, para que su resultado sea económicamente solvente. Trabajamos de forma externa asesorando a otras empresas a tomar las decisiones correctas.
Gracias a las propuestas y análisis que le brindaremos que parten de un punto de vista externo, racional y objetivo, le aportaremos a su empresa una visión estratégica en la toma de decisiones, obteniendo los resultados a corto plazo.
Realizar una auditoría financiera gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestros auditores le ayudaremos a lograr sus objetivos, controlar riesgos y mejorar la rentabilidad y productividad de su empresa.
Analizar la viabilidad de un proyecto es más importante que planificar y para poder concluirlo resulta imprescindible llevar a cabo una investigación completa que conduzca al conocimiento de si realmente el proyecto aportará los beneficios que se esperan de él. No es una simple formalidad burocrática, sino que es una herramienta necesaria para la toma de decisiones estratégica.
Nos permitirá ver el estado financiero de la empresa para su análisis, con el fin de presentar su resultado neto (beneficio o pérdida).
Es el documento de gestión que prueba la rentabilidad de la empresa y le otorga un valor de cara a potenciales inversores, socios o comprador.
Las ratios de rentabilidad (KPIs) son indicadores financieros que comparan distintas partidas de la cuenta de resultados de una empresa, buscando responder a la pregunta de si la empresa es capaz de generar suficientes recursos para pagar sus costes y remunerar a sus propietarios los beneficios. “Los Pilares de la Estabilidad”.
La inversión que hace una empresa para poder producir lo que vende. Ya sea fijo o variable, directo o indirecto. Por lo tanto, el costo es un factor decisivo y muy importante en el precio final, ya que es necesario incluirlo en los cálculos respectivos para que la producción del producto y/o servicio resulte rentable.
Existen gastos fijos o variables que no necesariamente están vinculados con la fabricación del producto y/o servicio, pero son esenciales para el mantenimiento de la empresa.
Utilizando la simulación para mostrar múltiples resultados posibles en un modelo de cálculo, y le indica qué probabilidad hay de que se produzcan entre 1 y 10.000 veces.
Computa y controla, matemática y objetivamente gran número de escenarios futuros posibles, y luego le indica las probabilidades y riesgos asociados con cada uno.
Esto quiere decir que usted podrá decidir qué riesgos desea tomar y cuáles prefiere evitar, tomando la mejor decisión en situaciones de incertidumbre, sobre todo en gestión de proyectos de construcción e inversión.
Es el conjunto de decisiones financieras de planificación y control de tu empresa, que tomaremos en base a los análisis previamente hechos y a la elaboración de un plan financiero que adoptaremos para utilizar de forma inteligente y eficiente, para conseguir los objetivos (rentabilidad y tranquilidad) de la forma más rápida en el corto plazo, aumentando los beneficios y el crecimiento de la empresa.
Conocer cuál es la capacidad de su empresa o un estado económico de hacer frente a sus pagos, es decir, su solvencia frente a la deuda es de verdadera importancia.
De por si es una escala de calificaciones que se elabora después de analizar varios aspectos financieros.
Obtener un informe detallado de los riesgos por operaciones bancarias (préstamos, créditos, operaciones de financiación, avales, etc.), que mantiene una persona jurídica o empresa, en un momento determinado, con los bancos con los que opera, es de gran valor a la hora de saber que opciones de financiación son las más adecuadas para la empresa y puede soportar.
Obtener el análisis de desviaciones sobre el presupuesto es el proceso por el cual se pretende explicar las razones por las que el beneficio o perdidas real difiere del presupuestado o previsto, es de gran valor poder visualizar estas partidas en las cuentas.
En primer lugar, hay que metrizar. La medida es necesaria cuando queremos controlar algo. Tenemos que saber hasta dónde podemos llegar o cuáles serán los límites para considerar el éxito o fracaso en cuestiones económicas en cada una de las fases de la gestión de un nuevo proyecto.
Todo repercute económicamente en tesorería y en la finalización de estos el no tener controlado las distintas fases y etapas.