ARH PRODUCTIVIDAD
¿Qué podemos hacer desde RRHH para mejorar la productividad y competitividad de vuestra empresa?
En un entorno de inestabilidad económica como el actual, se hace imprescindible que las organizaciones se centren en potenciar y desarrollar todas sus capacidades y herramientas de que dispongan para incrementar su productividad y competitividad. Para ello, el activo más importante con que se cuenta son las personas.
“El management debe establecer procesos de control para mantener o mejorar la productividad laboral que es aquella ligada al desempeño de las personas y a la relación coste laboral vs. beneficio”
Desde ARH ECONOMIST, somos conscientes de ello y desde ARH Productividad trabajamos constantemente en desarrollar los servicios que favorezcan y faciliten procesos de mejora en todos nuestros clientes.
Incorporar nuevas herramientas de productividad a los empleados con el fin de que mejores los beneficios que se esperan de estos genera en la empresa valor.
- Creación de Grupos.
- Procesos de Selección.
- Fases de Resultados.
- Organigrama Empresarial.
- Línea de Tiempo Objetivos.
- Definición de los Puestos de Trabajo.
- Definición de puestos físicos.
- Métricas KPI de Rendimiento.
- Pautas de adecuación de cada profesional a su puesto de trabajo.
- Análisis y gestión de la polivalencia y mejora de la empleabilidad de cada trabajador.
- Formación Continua y Gestión del Conocimiento.
- Evaluación del desempeño laboral.
- Detección y análisis de debilidades y fortalezas de cada profesional.
- Evaluación 360
- Rueda de Competencias.
- Test RMP Motivacional.
- Profesiogramas.
- Detectar carencias y necesidades de formación.
El rol de las áreas dentro de la productividad es clave en el éxito de las empresas. Durante los últimos años hemos observado cómo han ido ganando cada vez más importancia y ampliado sus funciones, ya no solo en el proceso de reclutamiento, sino en el desarrollo de los colaboradores de la empresa y su motivación, lo que genera el mejor ambiente de trabajo y se traduce en los resultados y la productividad de la empresa.
Dejar que los empleados puedan sentirse cómodos en su puesto de trabajo y comunicar unas reglas básicas de comportamiento garantizarán una correcta convivencia en la oficina.