LOS CAMBIOS NO SON PROBLEMAS, SINO OPORTUNIDADES
Trabajar de forma directa con los cambios en un mundo de alta volatilidad, brindará a tu empresa la oportunidad de ser más flexible y adaptarse rápidamente a cualquier situación que se presente. Si las cosas están empezando a cambiar, el director financiero debe observar y predecir cómo implementar nuevas estrategias y sacarle la mayor rentabilidad posible para la empresa.
SABER GESTIONAR EL RISK EN CADA SITUACIÓN
Cuando una empresa empieza a crecer no solo aumentan sus clientes y oportunidades, sino también la probabilidad de que surjan nuevos problemas y situaciones de crisis que no habían sido previstas. El riesgo es inevitable o quizás evitable deberíamos decir según nuestra forma de trabajo. El director financiero tiene que estar preparado para poner en marcha ciertas metodologías que ayuden a minimizar y gestionar situaciones de riesgo complicadas, abordando previsiones de margen de contención económica, en un marco social interno que no lleve a una situación de crisis, sino que permita capear las situaciones saliendo de forma exitosa en cada caso.
“Tener una visión estratégica que permita evaluar el grado de riesgo posible y dar con una solución adecuada es el objetivo siempre”.
VISIÓN ARH CFO 360º
Conocer a la perfección los entresijos del negocio o empresas se torna fundamental para un director financiero. Debe tener una visión global de la empresa y todos los aspectos relacionados con ella. De este modo el trabajo será mucho más productivo, ágil y eficiente ya que se pueden tomar las decisiones basadas en un contexto, adaptar las estrategias y anticiparse a posibles crisis o movimientos inesperados.
La elaboración y entrega de datos confiables y los análisis avanzados son, y serán, una capacidad clave para la función financiera del presente y futuro pues conducirán a la organización, mediante la fijación de criterios financieros sólidos, hacia un mayor valor comercial promoviendo la cultura del análisis eficaz y eficiente. Es por eso por lo que, si de algo necesita saber una empresa en expansión, o incluso ya establecida, es de finanzas. Por eso, aquellas empresas que cuentan con equipos financieros potentes y alineados con los objetivos definidos por la dirección general parten con una gran ventaja respecto a otros negocios similares.
Mi nombre es Andrés R. Hassen Licenciado en Economía y Finanzas, y espero poder ayudaros a través de nuestros modelos de gestión empresarial. Creemos que esta es la mejor forma de ofrecer a nuestros clientes y no clientes un servicio de calidad que supere sus expectativas en cualquier lugar del mundo. Nuestro lema es lo importante para el cliente, es importante para nosotros.
Dirección:
Paseo de la Castellana 81, Madrid, Spain
Business – Customer Support
Políticas
Política de privacidad
Política de seguridad: ISO 27001
Política de cookies