EL ROL DEL CFO DIRECTOR FINANCIERO EN LAS EMPRESAS
Uno de los factores fundamentales para propiciar el crecimiento de una empresa y descartar los riesgos que podría generar una gestión deficiente de los recursos empresariales es el control financiero. Para ello, es importante contar con un director financiero (CFO) que pueda tomar las decisiones correctas en el momento indicado.
En este sentido, ofrecemos a las compañías la posibilidad de contar con un director financiero outsourcing que gestione el área económica de forma externa, adaptándose a las necesidades de cada empresa para obtener un resultado económicamente solvente.
¿QUÉ FUNCIÓN CUMPLE UN DIRECTOR FINANCIERO EXTERNO?
El director financiero se ha convertido en una pieza clave para cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño y sector de la actividad. De esta manera, un CFO es un profesional con conocimientos y formación en economía y finanzas, encargado del departamento financiero de una compañía, además de contribuir a la estrategia general de la misma.
Por lo tanto, un servicio de dirección financiera externa no solo tiene funciones fundamentales a la hora de coordinar la operativa de los departamentos financieros y administrativos, sino también ejecutando procesos administrativos y contables de manera ágil y eficiente para lograr rentabilidad, liquidez y solvencia.A su vez, se encarga de analizar, planificar y controlar la gestión del negocio en general, tomando decisiones que permitan su crecimiento.Así, la empresa podrá obtener un diagnóstico completo de su situación, así como una mejora en el flujo de caja y en los gastos de financiación, entre muchos otros beneficios.
Dirección:
Paseo de la Castellana 81, Madrid, Spain
Business – Customer Support
Políticas
Política de privacidad
Política de seguridad: ISO 27001
Política de cookies